Ver una carpeta compartida de otro pc

Mi problema es que un compañero de trabajo ha creado una carpeta compartida en su escritorio y me ha dado permiso para verlo a mi usuario, lo que no se es como ver esa carpeta compartida desde mi pc.
Aver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En principio si el usuario con el que accedes a tu PC es el mismo al que le ha dado tu compañero permiso en su PC, puedes acceder a través de 'Mis sitios de red'. Pero si sabes el nombre del PC de tu compañero puedes acceder '\\PC_Compañero' desde Inicio - Ejecutar. Se abrirá una ventana con la carpeta compartida en la que podrás pinchar y acceder a su contenido.