Existe alguna forma de usar internet de una red in

Hola amigos, mi duda es si puedo usar internet de una red inalámbrica que capta mi notebook y que tiene contraseña. Lo pregunto porque mi vecino tiene esta red pero cuando quiero conectarme me pide contraseña y me vendría muy bien tener internet cuando estoy en casa. No tendo la intención de hacer ningún tipo de daño a nadie, solo tener internet en mi nottebook. Gracias desde ya. Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puedes, pero necesitarás o un portátil oun sobremesa con una tarjeta WIFI compatible y el paquete de software WIFISLAX.
Con esto en cuesto de 10 mn tendrás la clave WEP.
Ok, tengo una notebook con wireless que toma la red inalámbrica a la quiero acceder pero por favor me podes aclarar el tema del soft (wifislax) que me nombras:
¿FUnciona bajo windows vista home premium?
¿De dónde lo puedo bajar?
¿Debo instalarlo?
Gracias por tu resp. JUan Carlos
Lo que te puedas descargar es una imagen, no el software.
Funciona bajo linux, pero el CD en el que lo tengas grabado, ya lo trae implecito. Simplemente arranca desde Cd y automáicamente se carga un linux muy básico en el que ya viene instalado ese programa.
Pones el comando stratx y ya comienza el modo gráico y te sale el escritorio.
Ejecutas el Irodump y siguepaso a paso las instrucciones que este te pone y ya tendrás descirada la clave wep
Me quedaron algunas dudas, como por ejemplo como consigo el programa. Pero me sirvió para sacarme la duda principal que era si se podía o no. Muchas Gracias.