Inicio > Redes de computadores > xbitcarry > conectar 2 portatiles en casa

conectar 2 portatiles en casa

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
16/05/2008
electrodigit, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola soy nuevo en esta pagina y no tengo ni idea del tema de redes.
quisiera conectar dos ordenadores poratiles a traves de un switch DES-1008D que tengo conctado a un motorola de Ono, banda ancha ADSL pero solo me funciona el que primero llega, que suele ser mi hijo y yo no tengo correo ni internet.
gracias de antemano agradeceria que me dieras una solucion para no tener que discutir con mi hijo, que siempre tiene cosas que hacer. 
20/05/2008
electrodigit, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
No entiendo muy bien tu pregunta, el swtich es alámbrico? O usas inalámbrico?
21/05/2008
Usuario
Hola xbitcarry el switch no es inanlambrico, pero me pregunto, si tiene que ver algo que lo sea o no, de todas las maneras te doy las gracias por tu esfuerzo y tu tiempo.
24/05/2008
electrodigit, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Si, cuando es inalámbrico se tiene mayor medidas de seguridad, si cableado es un poco más fácil. Es rara tu pregunta, puesto que el swith está diseñado para eso, para que varios usuarios compartan una conexión. Primeramente revisa la configuración de los equipos, que tengan un nombre único y distinto, te recomiendo usar el asistente para redes de windows para configurar en automático todos los parametros, sólo ten cuidado de ponerle el mismo nombre del grupo a ambos equipos y listo. Suerte!
26/05/2008
Usuario
Bueno parece ser que no nos hemos entendido pero agradezco tu buena intencion en ayudarme, pero ya lo he resuelto por otra via. Un abrazo y gracias
Enlaces patrocinados