Usuario y contraseña de red

Tengo una red con 3 pcs con windows xp. En uno no tengo problemas para acceder pero a los demás sí. Me pide el usuario y contraseña. He puesto el nombre del equipo al que quiero acceder, el nombre del grupo de trabajo, etc. Y como contraseña he supuesto que era la que tengo para entrar en ese equipo. El caso es que sigo sin poder acceder en red. ¿Podrías ayudarme? ¿Son esos los datos correctos? Si es así, ¿Sabrías por qué no puedo acceder?

2 respuestas

Respuesta
Los datos que tiene que introducir son un usuario y una contraseña que existan en el equipo al que se quiera conectar y tenga permisos de acceso a esa carpeta.
Además hacen falta otros requisitos pero como veo que ha llegado hasta que le pida la contraseña, probablemente los tendrá correctos, de lo contrario, no dude en
Ponerse en contacto conmigo.
Hola de nuevo. Yo pongo en usuario el nombre del equipo y la contraseña del administrador, y no puedo acceder ¿No son estos los datos? Muchas gracias anticipadas.
No, no tiene que poner el nombre del equipo, si no un usuario que esté creado en ese equipo (por ejemplo Administrador) y su contraseña en ese equipo.
Respuesta
Siento la demora en la respuesta.
Da de alta tu usuario en el/los equipos que quieres acceder desde, panel de control ->Herramientas administrativas->Administración de equipos->Usuarios locales y Grupos ->Usuario-> (Boron derecho) Usuario NUevo, el mismo con el que entrar en tu ordenador y LISTO.