¿Cómo conectar 2 pc's en red?

Hola, tengo un pc conectado a internet ADSL a través de un modem, a su vez este modem esta conectado a un router inalámbrico que le da senal de internet a un portátil marca Dell que me acabo de comprar, ¿cómo hago para conectar estas 2 maquinas en red para compartit archivos entre ambas? El router es un linksys inalámbrico. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es poner ambos equipos en el mismo grupo de trabajo (en Windows XP botón derecho en Mi pc - Propiedades - Pestaña Nombre de equipo).