Dudas... Y casi, casi hostias

Seguro que es pan comido, pero yo ni idea.
Holitas ibm22, mira tengo dos ordenadores, los dos con win98, están a metro y medio de distancia y me gustaría poder conectarme a internet con los dos al mismo tiempo. Si pudiera ser, y además te lo agradecería, que la solución sea buena, bonita y sobre todo barata ;-).
P.D. Con 3 mujeres en casa y una sola conexión, la cosa empieza ya a ponerse algo fea :))
S.O.S.

1 Respuesta

Respuesta
La solución comienza por monyar una pequeña red en casa si no quieres invertir nada deberías comprar un cable paralelo como el de impresora pero con un cruzado especial deberías poner un cable null-modem, luego la configuración es fácil pero no va nada rapido es lo más lento.
Otra de las soluciones seria poner una tarjeta de red en cada uno de los pcs y configurarlas, ademas deberías tcomprar o hacerte un cable de red con un cruzado pc a pc.
En ambos casos deberías instalar un proxy uno pequeño te valdría esto es lo único gratis de todo los tienes a patadas por internet. Dime por cual de las soluciones te decantas y te la comento más en profundidad.
La de las tarjetas de red es la mejor y no sale caro te saldría por unas 8.000 pelas en España, pero merece la pena por que podrás compartir discos duros impresoras cd-rom ...