Compartir Internet

Hola, que tal, tengo instalado win98 SE en una maquina pentium 1 - 166 Mhz, con 32 Mb de Memoria Ram. No es MMX.
Mi pregunta es : instale el soft para "Compartir Internet", pues tengo 3 máquinas en red, y no lo puedo ejecutar, me aparece en Panel de Control/Sistema el dispositivo "Conexión Compartida a Internet" con un signo de Admiración amarillo, ¿será problema del Hard? ¿Me falta Memoria?, si me pueden ayudar se lo qgradeceria un montón...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te sale una marca (que es una I) sobre cualquier dispositivo en este lugar es que existe un conflicto de ese periférico con algún otro, o que no está bien instalado. Comprueba que es lo que te informa, seguramente una vez solucionado esto ya tendrás tu conexión compartida a internet.
Suerte y ya me dirás.
Bien, intente lo que me dijiste pero cuando reinstalo y reconfiguro Compartir Internet vuelve el problema con el mensaje "archivo.vxd no fue cargado."
¿Puede qué se deba a pocos recursos del sistema?
Cuando te sale algún fallo de este tipo se debe a que no está bien instalado los servicios de red, por tanto, te recomiendo que lo desinstales y vuelvas a instalar.
A servicios de red me refiero, protocolo, adaptador de red y el compartir impresoras y archivos.
Verás como se soluciona.