Internet compartido

Hola mbcarranza quisiera que me pudieras ayudar, necesito un programa que me permita compartir la conexión en internet con otras maquinas, lo que deseo es algo sencillo que se pueda instalar en el servidor y no tener configuraciones tan complicadas a mi me gusta el comsocks, porque lo instalo en el servidor y en los demás solo configuro el navegador sin tener que instalar nada, pero ya se me vencieron los 30 días de prueba, ¿conoces algún programa freeware o shareware de este tipo?
Yo lo sè configurar. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira te cuento que proxys hay varios y la mayoría tienen su version shareware y muchos son freeware también..
Te paso una dirección de la cual vas a ver muchos proxys freeware y yo te voy a recomendar algunos..
http://download.cnet.com/downloads/0,10150,0-10001-103-0-2-8,00.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst.lst&qt=proxy&
Los que te recomiendo por su efectividad y fácil uso son:
AnalogX Proxy 2.00 - Proksi -Proxy+ 2.40 ( Es freeware hasta 3 maquinas..) -
FreeProxy ( Recomendable si tenes hasta 5 maquinas... mas no porque sino anda lentito..)
Otra cosita... si te familiarizaste mucho con el comsocks de altalavista te podes bajar el crack... no es la opción más legal ni la recomendable pero si te sirve... acá tienes la dirección ( Fíjate tu version, click y listo!):
http://astalavista9.box.sk/cgi-bin/robot?srch=comsocks&project=robot&gfx=robot
Bueno, espero que te haya servido mi respuesta! :)
Y como siempre, cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar otra vez! :)
Suerte y Feliz 2001!
Marlene :)