Proteger red inalámbrica.

Hola.
Tengo un router en la oficina y he conectado un punto de acceso con una ant24-1500 dlink para dar cobertura a mi casa, el punto de acceso está conectado por rj45 al router.
En casa tengo otra antena ant24-1500 y un punto de acceso que hace de repetidor y me llega la señal a toda la casa.
La red la he protegido con wep y le he puesto la dirección mac de mi portátil en el punto de acceso de la oficina.
¿Está bien configurada la seguirad de mi red o es vulnerable?
Si es vulnerable. ¿Qué medidas debería tomar para protegerla?
Un Saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La encriptación WEP hoy por hoy es muy vulnerable, te aconsejo que cambies la encriptación por WPA2-PSK, al menos se tardará más en entrar.
No es mala idea que, además, ocultes el SSID de tu red Wi-Fi, y que dejes también la autentificación por MAC.