Compartir conexión adsl

Tengo ADSL, router EXTERNO 3Com812.
Tenemos dos ordenadores y compartimos conexión con el Router. Hasta ahora funcionábamos bien, pero Telefónica me cambió las DNS y desde entonces no podemos estar conectadas las dos maquinas (da un conflicto de IP).
Me interesaría me indicaras que cambios debo hacer en la configuración de los números DNS o IP para que podamos compartir la conexión sin problemas al mismo tiempo.
Gracias de antemano.
xeram

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde te han cambiado el DNS, en el Router?
Cuando dices que estás compartiendo la conexión, entiendo que detrás del router tienes una LAN, a la que están conectados los PCs.
Sin más información, entiendo que deberías realizar los cambios en las propiedades de Red de cada uno de los Pcs, teniendo cuidado de que la configuración del DNS sea la misma en cada PC y coincidente con la que te ha puesto Telefónica.
Supongo que estarás utilizando direcciones privadas en tu red y utilizando NAT en el router para salir a internet. Comprueba que tus direcciones privadas no son la misma.