Adaptador de acceso telefónico a redes

Lo que me ocurre es que tengo la tarjeta para ponerle al portátil para internet de movistar. Entonces, cuando le doy a "Escritorio Movistar" y me printa:
Es necesario tener instalado el elemento de conexión TCP/IP en su adaptador de acceso telefónico a redes.
Para instalarlo seleccione en su conexión de acceso red
"TCP/IP -> Adaptador de Acceso telefónico a redes" no está instalado.
Para instalarlo, acuda al applet "Red" del panel de control y seleccione "Agregar->Protocolo->Microsoft->TCP/IP"
El problema es que no encuentro ese applet y lo único que encuentro eslo de conexiones de red y yasta.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la versión de xp te puede salir de una forma u otra, pero lo que tienes que hacer es crear una conexión de red (desde conexiones de red - asistente para conexión nueva), darle las opciones básicas y dejar que te instale el TCP/IP. Probablemente te pida el disco original de windows.
Si ya tuvieras alguna conexión creada sin TCP/IP, cosa que dudo, tendrías que darle a las propiedades de la conexión, y en la pestaña de general, donde te salen los protocolos ya instalados (cliente para redes de microsoft, compartir archivos e impresoras...), instalar-protocolo-tcp/ip. Pero casi seguro es el primer caso.
Suerte!