Otra duda

Que vamos a echar cable UTP sin apantallar de Switch a Switch con cables eléctricos cerca. ¿Cuántos metros aguanta de ES a ES y va llegar la señal?!?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría con unos 300 metros se propaga la señal pero con el inconveniente de las interferencias ni idea, eso es algo particular de cada caso, te aconsejo que uses unos 100 metros y vayas probando.
PD: Cuando dices UTP ya viene implícito que es sin apantallar por la U de unshield y STP la ES de shield, ¿ok?