Compartir archivos e impresoras

Hola,
Tengo 3 pc`s, (1 desktop y 1 Laptop) deseo conectarlos en red mediante un router.
¿Qué debo hacer? ¿Puedo conectarme desde el portátil de forma inalámbrica?
En este momento tengo: Cablemodem y PC (DESKTOP) conectados al ROUTER y el laptop obtengo internet de forma inalámbrica y navega bien, Me hace falta configurar la parte de compartir archivos e impresoras.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
De antemano les agradezco la taencion y la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo puedes hacer, no veo porque no... simplemente necesitas ejecutar el asistente para redes domesticas en cada equipo y contestar correctamente las sencillas preguntas que te hace el asistente, solo debes tener cuidado al escribir el grupo de trabajo que debe de ser idéntico en cada pc para que puedas compartir archivos...
...
También verifica que tu firewall esté correctamente configurado par aque puedas compartir archivos, si al realizar el procedimiento que te describí no logras compartir archivos... postea de nuevo y con gusto te ayudo a resolver tu problema.. saludos..
Luis Rivera
Visita
http://www.latinoclicks.info