Ayuda adsl router

Hola.
Veamos. Tengo en casa dos ordenadores, el mio y el de mi hija.
En el mio tengo ADSL con Telefónica, con modem USB y quiero que en el PC de mi hija también lo tenga.
Ayer estuve en Carrefour y les pregunte que es lo que necesitaba para que con la misma linea ADSL tener acceso los dos PCs.
Me enseñaron infinidad de artilugios de todas clases y de todos los precios.
Me decidí por los más económicos que me enseñaron.
Esto es lo que me dieron:
Broadband Router 54Mbps Wireless
marca TVISTO
http://www.t-visto.com/productos/wireless/router54mbps_wireless.htm
Adaptador USB 54 Mbps Wireless
http://www.t-visto.com/productos/wireless/adapter_usb_54mbps_wireless.htm
Me dijeron que con esto... Suficiente.
¿Cómo conecto yo todo esto?
Le dije que tenia modem USB y la conexión de aparato este es RJ45.
¿Qué tengo que hacer?
¿Cambiar de modem o cambiar el aparato este?.
Espero que alguien me eche un cable.
Gracias:

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que vivís en españa te puedo recomendar lo siguiente:
Suponiendo que tengas ADSL vía telefónica (cualquier proveedor) te recomendaría conseguir un modem zyxel 660hw1 en las páginas de remate de españa como ebay.
Este modem de la empresa telefónica es un modem/router/firewall con lo cual cumple la función que necesitas. A esto se le suma una placa de red wireless usb o pci a cada pc.
El sistema es sencillo, se configura el modem router con internet y cada computadora se conecta al router independientemente.
La diferencia con lo que te recomendaron es que el router no es modem, con lo cual ya estarías usando por un lado el modem de la empresa conectado al router y después las pc.
Espero que esta información te haya servido. ¿Cualquier duda me consultas?