¿Problema con enrutador?

Hola... Tengo un router trendnet tew-432brpquiero configurarlo pero en el momento de cambiar la clave o realizar algún otro cambio me sale el siguiente mensaje:
Only administrator can change the configuration.
Back
Vale la pena aclarar que antes instale el firmware 2.0.15 que estaba en la`página de trendnet y desde que se hizo esa instalación presenta los errores ya mencionados... Por favor si alguien me puede decir como efectuar los cambios en la configuración sin problemas, se los agradecería mucho... Espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con un reset al router, algunos pueden hacer HARD RESET (cargar firmware original), destapalo y ahí viene el botón
Si no funciona entonces regresa el firmware anterior (supongo que lo respaldaste)
Intenta cargar de nuevo otro firmware
De otra forma... el firmware no cargo correctamente y se hecho a perder tu hardware