Contraseña del administrador

En una computador que tiene NT instalado no conozco la contraseña del administrador solo me dieron la de un usuario que no tiene todas las opciones que tiene el usuario administrador. Habla alguna forma de activar todas la opciones para el otro usuario(el unlocked de los archivos)

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en ese caso es que te pongas en contacto con los técnicos de soporte o con el administrador del sistem, as para que te de acceso a lo que tu quieres realizar, ten en cuenta que la mayoría de esas restricciones son por tu bien, no es que se le antoje a nadie, casi siempre es por seguridad.
Pero al ser un Nt es imposible acceder a la contraseña o borrarla para poner la tuya.
Lo siento