Conexión entre PC's

Hola, quisiera saber si es posible conectarme a través una linea de rdsi entre dos ordenadores como si fuera una red (sin tarjeta de red). Los dos tienen RDSI, y en un ordenador tengo instalado Windows NT 4.0 WorkStation y en el otro Windows 98

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres hacer es disponer de los datos de uno en el otro y viceversa no?
Es fácil por tener una rdsi tienes una ip fija cada vez que t conectas a internet, entonces lo más fácil es que te conectes al otro equipo como si fuera un RAS(Remote Access Seting), esto lo puedes hacer con cualquier programa de control remoto existen varios como el pc-dúo carbon copy pc anyware la mayoría de estos tienes versiones más antiguas que te puedes bajar de internet gratuitamente y si no puedes encontrar algún crack y hacerlas indefinidas, te aconsejo el pc-dúo es lo más fácil que he visto.
Mira en
Ww.softonic.com
www.bajalo.com
Hay lo encontré yo.
Y el crack buscalo en
www.astalavista.box.sk
Tambien tienes mil sitios en los que encontrar los manuales para manejar los programas.
www.google.com
Y hay pones lo que quieres buscar es de lo mejor en buscadores.