Direcciones IP

Quiero conectar un router a mi red, pero aun no tengo claro si para ello necesito que todos los equipos de la red necesitarían tener una dirección ip real.
Haber si puedes aclararme esta duda.
Independientemente de que haga falta ono: ¿Cómo puedo conseguir un rango de direcciones ip?, es decir, donde me tengo que dirigir, cuanto cuesta, etc..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar tu red con router, sin que tus equipos tengan IP pública(real), pero el router tiene que hacer NAT., sino no puedes.
Para solicitar IPs, tienes que pedir como mínimo una clase C, es decir 256 IPs, no se lo que cuestan, pero en es-nic. Es, te lo pueden decir, creo que para españa son ellos los que lo gestionan, aunque hoy es algo difícil, ya que hay escased de ellas. Otra solución es alquilandoselas a un ISP, y te cobrará lo que él estipule.