Imprimir en Red

Hola, te pregunto desde Venezuela.
Tengo dos Pc una con Win Xp y la otra Win Vista en red, en la xp tengo instalada la impresora, no puedo imprimir desde win vista, como hago para que me imprima desde vista.
La impresora esta compartida y desde win vista la detecta pero no imprime. Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Talvez sea erroneo el driver que detecta la maquina de windows vista... a veces instala el incorrecto .. por otro lado checa que en el firewall del windows vista esté habilitado el servicio de impresion ... (compartir impresoras y archivos para redes microsoft)
Se encuentra en propiedades del firewall... en el panel de control entra al firewall .. y ahí están las listas de servicios que corren en tu red.. ahí seleccionas exclusiones... y le das impresoras ...
Espero se solucione tu problema... si no funciona .. visita la página de la impresora.. por ejemplowww.hp.com .
Y busca el driver del fabricante para windows vista... a veces así se soluciona.. otras.. modificando las opciones avanzadas de la impresora.. y poniéndole la resolución más baja de donde esta por default...