Sobre RICHED20.dll.

Experto al iniciar al cargar mi maquina me sale este mensaje:
PCTAV.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró RICHED20.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Y al aceptar esto aparece otro mensaje del siguiente modo:
Ares: Ares.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró RICHED20.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Experto necesito tu ayuda, te estaré muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta
Tienes un gusano probablemente en tu computadora...
Sigue estas instrucciones... o busca más información en internet de como solucionar este problema.. riched20.dll es una librería valida pero probablemente este corrompida... ya sea por uso y degradación del sistema operativo.. o bien por algún código malicioso introducido en tu computadora..
Te recomiendo hacer un formateo o reinstalación de sistema operativo .. pero si solo quieres que tu maquina este funcionando...
Sustituye ese archivo por este..
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?riched20
Solo fíjate que sea la misma version de riched20 ... haciendo click derecho en el archivo y dale en propiedades.. si no es el mismo ... busca en google.. para encontrar una version diferente...
si no se encuentra el archivo... descargalo en C:/windows/system32/
o bien en windows/system/
Si es por causa de un virus... no te dejara correr el antivirus...
http://microasist.com.mx/noticias/nv/ksonv1909.shtml
Ahí esta la solución ...
Recomendación ... instala un buen antivirus...
el recomendado por mi ...
Es kaspersky Internet security 6
Y no es propaganda sino es el que más me ha gustado ..
no es el mejor .. pero la relación
Performance Vs seguridad es muy buena.. sobre todo si tu compu no es la más moderna del mundo..
Respuesta
Creo que deberías de usar otro antivirus ese de PC Tools no es muy bueno, usa alguno de los de esta web http://web.alerta-antivirus.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1 y pasale un escaneo completo a todo el ordenador.
Para recuperar el archivo RICHED20. DLL ve a la web http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/R/RICHED20.DLL/5.30.23.12212/download.html y copia el archivo de la web en el directorio C:\Windows\System32 de Windows (o en el directorio del programa)