Correo en red lan

Tengo una pequeña red de 3 ordenadores conectados a Internet y utilizo un proxy ( Proxy+ 2.40 freeware ), para tener acceso a internet desde cualquier equipo.
El problema que tengo es que tengo 2 cuentas de coreo ( Outlook, pop3) las cuales me gustaría poder abrir desde cualquier equipo y me es imposible.
La pregunta => Que software seria necesario, en Pc. Servidor y Cliente ( nombre de las aplicaciones, a ser posible en castellano ) para poder leer este correo a través de Outlook .

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que las cuentas POP están en internet necesitas:
-Configurar el proxy para que permita el paso de los mensajes de correo. Debes configurar los puertos 25 y 110. Sin esto los ordenadores que no tengan conexión no podrán salir a internet.
Si quieres tener las cuentas en tu ordenador necesitas un servidor de correo. Mira en http://www.tnsoft.com/ hay un servidor de correo.