Perdida de conectividad

Tengo dos tarjetas de red: una para conectar a Internet y otra para conectar con una red doméstica.
La tarjeta para conexión a Internet (se conecta a modem Wifi de ONO)mediante cable. Solo permite conexión si se deja que el DHCP asigne una IP (que ahora es 192.168.0.12).
Para permitir la conexión del resto de ordenadores con Internet quiero compartir la conexión, pero al querer activarlo me avisa en una ventana que tiene que asignarle la IP 192.168.0.1. Si acepto tarda un rato y me da el siguiente mensaje de error:
Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas.
No se puede habilitar la conexión compartida a Internet. Una conexión de LAN ya está configurada con la IP que se requiere para el direccionamiento automático.
Por lo tanto estoy sin red.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí lo que sucede es que necesitas cambiarle la ip al modem de Ono...
Si no puedes entrar a la configuración y cambiarle la ip al modem ... (192.168.0.100) <--- debes poner esta
Y entonces... podrás tomar la 192.168.0.1 para compartir internet...
Si no te deja... entonces... bajate este sencillo programa ANALOG PROXY ..
Que encontraras en
http://mx.geocities.com/mooltenauta/index.html
Luego vas a la sección de abajo y das click en
Página con ayuda para configurar REDES y solucionar problemas
Luego en
Descargas para clientes infinitum
Y ahí se encuentra el linc al analog...
Disculpa que no te de el link directo.. pero trato de generar un poco de trafico en mi página... gracias por tu comprensión :P