Como mutiplico en Excel

Hola
Por fa si alguien me ayuda tengo ingreaado una hora de inicio en una celda y otra de finalización en otra celda este resultado quiero multiplicar por un valor
inicio fin tiempo valor
10:00 10:35 0:35 el tiempo osea los 35 minutos quiero multiplicar por un valor
Saludos a todos
Gracias por su respuestas
chau

1 Respuesta

Respuesta
Mm esta pregunta no va aquí.. pero bueno si lo se .. porque no ayudarte...
Cuando señalas una celda ... arriba cerca del menu hay un cuadro donde puedes ingresar datos...
Lo que haces es seleccionar las celdas que quieres multiplicar.. en renglones y columnas ... por ejemplo A1 B1 y C1
y quieres que el resultado te lo ponga en
la celda D1 entonces seleccionas la celda D1 y en el cuadro de arriba.. le agregas un símbolo de =, posteriormente le pones A1*B1*C1
y entonces quiere decir esto que ...
El valor de la celda D1 va a ser igual a la multiplicación de las celdas A1 B1 y C1 respectivamente ...
Espero te haya servido la explicación...
Si quieres saber más a cerca del tema .. ve a el menu ayuda de excel y ahí busca fórmulas... o insertar fórmulas...
Te mando un saludo y gracias por preguntar...
Visita
http://mx.geocities.com/mooltenauta/index.html
Bye
Hola todos
Por fa si me pueden ayudar con direcciones de páginas electrónicas para descargarme manuales y programas
Agradezco mucho su ayuda
Saludos a todos
La pregunta va en el tablón, no aquí ..
Busca en google y encontraras muchos sitios desde los cuales puedes descargar eso -.-
Por favor finaliza la pregunta y postea tus preguntas en la categoría correcta..
Yo deseo multipliar un formato por un formato moneda es decir 45 minutos cunato debo pagar si la hora cuesta 0.80 centavos de dolar
Necesitas una fórmula!,...
Mmm
haber .. si la hora cuesta .. 0.8
0.8/60 sale a 0.013333333333333
entonces... deberías
Poner en una celda el valor por hora...
por ejemplo en A1=0.8
El valor de B1 sería el numero de minutos a cobrar
y entonces...
En una celda auxialiar F1 pones el factor
que sería F1=A1/60
y finalmente ... en C1 Total a pagar
C1=B1*F1
y listo :P
otra forma es ...
C1=B1*(A1/60)
Es fácil ...
Y por favor .. PEGA LAS PREGUNTAS DONDE VAN!
Saludos...
Visita
http://www.latinoclicks.info