Problema de red inalámbrica

Hola tengo una problema con mi red local resulta que tengo dos router el primero es alámbrico y tiene la dirección 192.168.0.77 y el según es un router inalámbrico con la dirección 192.168.0.78, resulta que internet lo tengo en el wan de primer router y con una cable lo paso al inalámbrico para brindar internet y lo conecto en la parte lan del segundo que tiene cuatro entradas y a su ves tengo 3 maquinas más que llenan la parte lan del router inalámbrico. El router inalámbrico esta sin DHCP el problema es que cuando funciona bien la luz de WLAN titila pero a los 5 minutos se prende la luz de WAN y se me desconecta todo. Cual puede ser el problema

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede posiblemente es que no tengas en la configuración del ROUTER 1 (alámbrico) anexado a la zona DMZ (desmilitarizada) el router 2 (inalámbrico, entonces al vencer la concesión ... deja de funcionar ya que el router intenta renovar, pero el router que no lo deja, entonces se bloquea.. ahora bien ...
Algunos routers no soportan estar gobernados por otro router... es decir poner routers en cascada es muy inestable... y trae estos problemas...
Te recomiendo como mejor solución conseguir un access point. Y conectar así ... el router inalámbrico primero y de ahí al access point... y debería funcionar mejor ..
Solución a tu problema menos recomendada
anexar a DMZ el router inalámbrico en el router 1 .. y como tu bien mencionas... deshabilitar el dhcp del router 2 esta bien.. pero bueno ..
Saludos.. espero que te haya servido la información ...
visita http://mx.geocities.com/mooltenauta/
y
visita http://clixncash.com/ptp2.php?p=r&ref=molten
La segunda es para contratar un hosting decente ya que no se puede hacer casi nada con geocities ..