Acceso carpeta compartida

Buenos días.
He creado una carpeta que quiero compartir en un PC de mi LAN pero no hay forma de poder entrar a ella desde otro PC que no sea en el que se creó.
El problema es que cuando la creo, en Seguridad, no me deja agregar otros usuarios del dominio que no sean el usuario propietario del PC donde está la carpeta.
En Ubicaciones sólo me sale ese PC, no me deja poner el dominio, con lo cual no puedo añadir los usuarios del dominio que yo quiera.
¿Por qué no me deja poner el dominio y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas loguearte como administrador para poder poner recursos en el dominio, verifica en el directorio activo que tengas los privilegios necesarios.
Gracias por tu ayuda.
Inicio la sesión como administrador, tanto del ordenador que tiene esa carpeta como del dominio, y no hay forma de que cuando quiero compartirla, en la casilla "Ubicaciones" me aparezca el dominio, sólo aparece el ordenador actual.
¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias
¿En el ordenador esta habilitado compartir impresoras y archivos?...
¿Puede iniciar sesión en el dominio desde la maquina?,
suena a una charrada de esas. .. Tal vez se te paso eso ... si sigue con problemas
repasate la configuración de la conexión del equipo, verifica que la maquina este correctamente configurada...
En el servidor checa que la maquina este correctamente en el dominio, y que tenga la cuenta en el Act dir. los suficientes privilegios para compartir carpetas en el dominio...
si no das. ... Trata de darme más herramientas... como las configuraciones que tienes, los errores que da,
saludos