Configurar wifi con modem cable ono

Hola,
Tengo contratado internet con ono, me instalaron un modem cable webstart y yo por mi cuenta adquirí un router neutro buffalo whr-hp-g54, el problema es que no consigo navegar alguien me puede ayudar con la configuración del router.
Les dejos el resulta del ipconfig /all
ip: 81.184.160.88
gateway: 81.184.160.1
Dhcp: 10.127.36.140
dns: 62.42.230.24
dns: 72.42.63.52

1 respuesta

Respuesta
- Configura tu modem de internet para que entrega ip's (osea habilitale el dhcp) con la sig. configuración
-Ip del modem 10.0.0.1
Mascara 255.255.255.0
gateway 10.0.0.1
===========================
Para tu dhcp ponle esto
Dirección inicio 10.0.0.10
Dirección final 10.0.0.254
Puerta de enlace 10.0.0.1
dns primario (los de tu proveedor)
dns secundario (los de tu proveedor)
En los dns tienes que preguntar vía teléfono a tu provedoor de internet
-En el router
asignale la ip 10.0.0.2
Configúralo sin dhcp
Conecta tus demás computadoras en el router y reinicialas.
Recuerda que debes de conectar tu router en el puerto correcto, algunos tienen un puerto dedicado para el enlace, o prueba cambiadolo en dif. Conector.
Suerte
Revisando mi cuenta encontré con que no has calificado esta pregunta, me ayudarías mucho poniéndole calificación y a si poder ayudar de la mejor manera posible...
Por favor, finalízala si ya no tienes ninguna duda al respecto. Gracias.. Que tengas un excelente día!