Seguridad en Redes

Buen día, me gustaría saber como le coloco un clave a mis unidades de disco en una red local puesto que tenemos varias pcs en red y no quiero que otros ingresen a una determinada pc sin autorización osea que me pida una clave... Gracias de antemano.
Respuesta
Cuando compartes una carpeta o unidad, hay una opción que es seguridad, en la cual puedes conceder permisos sobre esos accesos compartidos a usuarios que previamente debes haber creado en el Panel de control->Usuarios.