Conexión en red vía RAS o MODEM

Crear un servidor de acceso a RAS
Hola, tengo un café Internet y quiero poder ingresar desde mi casa vía módem al café Internet, poder tener acceso a la red y a Internet.
¿Qué puedo hacer?
¿O qué opciones que sean económicas tengo?

1 respuesta

Respuesta
¿Antes de contestar me gustaría saber si tu intención es entrar en forma remota con los pc de tu cyber apagados o prendidos?
Hola,
Mi idea es poder tener acceso precisamente a un PC y a su vez a internet desde mi casa accediendo vía modem y línea telefónica a dicho PC en mi cyber (el cual está 100% prendido) este PC está conectado a la banda ancha y lo contectaría a una línea telefónica para tal fin. Entiendo que la velocidad va a ser muy limitada pero la idea es tener este servicio.
Agradezco tu colaboración
Nil disculpas por la demora.
La solución a tu problema se llama NETSUPPORT MANAGER. Un excelente programa para utilizar en forma remota. También esta el REMOTE ADMINISTRATOR.
Si tienes problemas en conseguírtelo me puedes agregar a tu msn, [email protected] o me puedes escribir a [email protected] y yo gustosamente te lo enviare.
Atento a cualquier otra pregunta saluda cordialmente,
RolandoW
Hola, Gracias por tu colaboración ya estoy probando el netsupport y es muy bueno y con bastantes cosas adicionales.
Satisfecho con tu respuesta.