No se como solucionarlo...

Hola amigos del Foro, como verán soy un nuevo usuario y me pareció interesante recurrir a los que saben de verdad . Mi problema es el siguiente:Tengo un disco duro en mi PC particionado en dos, Disco local "C" de 39 GB y Disco de Datos "F" de 37,6 GB. Ahora bien, también tengo un disco extraíble de 60 GB Disco "G", donde tengo gran cantidad de fotos, música y programas. Este disco lo extraigo regulamente de mi PC. Ayer al conectarlo con en la misma, me apareció un cartel que me indica que el archivo windows root>\system32\hall.dll. No está en mi máquina o esta roto, me dice que reinstale una copia del archivo mencionado. ¿Dónde puedo encontrar dicho archivo o de donde puedo bajarlo? Les aclaro que intenté hacerlo con el disco de instalación del Windows XP, sistema que tengo instalado en mi PC, pero me dice que dicho CD es anterior a la versión que tengo instalada. Por último extraigo el disco G y la PC se inicia normalmente, o sea, que me es imposible acceder a la información que hay en el mismo-. Qué debo hacer, ¿tengo casi 30 GB de información en el mismo? S.O.S.

1 respuesta

Respuesta
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B330184&x=6&y=11