Inicio > ADSL > jcec > wi-fi en ONO con router de Telefónica

wi-fi en ONO con router de Telefónica

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/04/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: ADSL
20/03/2007
fralamen, usuario preguntando en ADSL
Usuario
Hace tiempo tengo servicio de Internet por ONO con cablemodem 4 Mg en un PC fijo en casa... Hace unos dias me han pasado un portatil HP que utilizaba un familiar en su casa con wi-fi con servicio de Telefonica...
Bueno, no se si lo que he hecho es una chapuza, pero enchufé el router con el cable telefonico de ONO por donde le entra la señal al cablemodem pues se lo he metido al router... El caso es que el portatil recibe señal excelente y parece que todo está bien en conexion de redes inalambricas, pero no me va internet por el explorer ni nada... Intento darle a reparar en redes inalambricas y parece que busca una IP pero acaba con un mensaje de error diciendo que me ponga en contacto con mi proveedor de IP... He llamado a ONO y me dicen que no sirve el router de Telefonica, que ellos me ponen un router para tener internet en el portatil con wi-fi por 50 euros... Mi pregunta es: ¿se puede configurar mi portatil para que esa buena señal pueda verse en recepcion de internet?
21/03/2007
fralamen, experto respondiendo en ADSL
Experto
Vamos a ver si entendi bien tu qiueres conectar un router wifi de telefonica en una adsl de ono, si es asi lo unico que tienes es que configurar el router detelefonica para el servicio de ono; para saber como lo configuras tienes la siguiente pagina que te ayuda sin problema alguno y es www.adslayuda.com ; espero haberte ayudado.
24/03/2007
Usuario
estoy intentando configurar el router Xavi, pero me pide el IP local que se averigua con el comando ipconfig a traves de MS DOS, pues no se como entro en MS DOS si mi sistema es Windows XP, y no encuentro el dosprompt o reinicio en modo ms dos... ¿como averigua mi IP local?
26/03/2007
fralamen, experto respondiendo en ADSL
Experto
para entrar en modo msdos es sencillo, vas a inicio, todos los programas, accesorios y hay buscas "simbolo de sistema" una vez que le hagas click te ahre una panatalla y hay tecleas ipconfig
04/04/2007
Usuario
gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados