Winproxy, como habilito FTP, + servicios,¿Etc.?

Hola, necesito ayuda con lo siguiente: La LAN de la empresa, tiene Microsoft WinProxy del NT 4.0 El problema es que desde las PC cliente, no puedo utilizar determinados servicios de internet, como FTP, Transmisiones de radio, etc. Yo detecte que desde mi Win2k, en la cual tengo Internet y funciona, no me pinguea a ningún servidor. Como dato adicional, intente instalar el WinSock Proxy Client, pero nada cambio. Sigo con Internet, pero sin ningún servicio, ping, etc. Gracias, Ariel

1 respuesta

Respuesta
En la consola del Proxy Server, en el servicio de winsock existe una serie de puertos, debe revisar allí y habilitarlos dándole permisología a los usuarios que necesiten tener puertos abiertos, ya que él actúa como un pequeño firewall.
Cualquier cosa me avisas.