¿Cómo desactivo el administrador?

Esta pregunta va a todos los expertos, por favor HHHHEEEEELLLPPPPP, es un hombre desesperado, que lo único que quiere saber es como desactivar el administrador, de windows 2000 profesional, ya que este no me permite hacer nada, no puedo instalar programas, accesar a ciertas opciones en al panel de control, por que me dice que no tengo los privilegios, así que please heeeellpppppp, preguntas desesperadas, merecen medidas desesperadas, aaaaayyyyyyddddaaaaa please

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de win 2000 tienes que entrar en una sesión que te de privilegios para hacer lo que desees. Si este equipo se conecta a un dominio con un nombre de usuario y una contraseña proporcionada por un administrador debes pedirle ha el que te de esos pribilejios. Si no existe tal cosa debes entrar con la cuenta de administrador local, esto es(como usuario pones administrador y la contraseña la que se introdujo durante la instalación del sistema)Windows 2000 tiene la opción de hacer esto de tal manera que puedes dejar a alguien inexperto el equipo sin que te lo rompa o le de un uso no deseado(officinas, escuelas, cybercafes...) Si tienes alguna duda ya sabes
Si te entendí, (algo)... pero tengo una pequeña duda, donde me dices que tengo que poner como usuario "administrador" y contraseña la que se introdujo en la instalación del sistema, esa contraseña como la puedo conseguir si no la tengo, te agradezco de antemano, y perdona las estúpidas preguntas, pero es que soy muy guey para estas cosas pero le hago la lucha lo mejor que puedo ok, gracias.
Si hiciste tu la instalación intenta acordarte. Si te la hizo alguien, en un establecimiento quizás, pregunta pues lo normal es que metan alguna contraseña común. Intenta con administrador, admin o no poner nada. Eso de descifrar claves es otro asunto pero lo voy a mirar por si hay algún truco. Intenta lo que te he dicho y si sale me contestas, yo a lo mio
Lo siento pero no e sido capaz de descifrar ninguna contraseña. Se trata de un proceso difícil pues funciona con diccionarios casi infinitos. La única opción que te queda es volver a instalar el sistema. De esta manera pondrás tu las contraseñas