Adaptador

Hola,
Queremos poner ADSL, y sólo va con RJ-45, y nuestra LAN es de coaxial (Thin Ethernet). Nos han dicho que hay adaptadores para RJ-45 a BNC. ¿Qué podemos hacer para compartir Internet en nuestra LAN?.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no me gustan los adaptadores esos, yo te recomiendo que te compres un pequeño hub (4 o más) que sea de 10 Mb y tenga una entrada BNC. Yo los he tenido y te puedo asegurar que ademas de baratos son bastante buenos para unir dos topologías.
Concretamente he probado los 3Com aunque estos son algo más caros y también los Allied Telesyn y los Ovislink estos últimos más económicos.
Si tienes alguna duda sobre las conexiones o compartir internet no dudes en preguntarme.