Redes inalámbricas

Hol, gracias por la atención, mi caso es simple, tengo un modem inalámbrico, infinitum, y se instalo a un amigo una tarjeta de red inalámbrica, obviamente, pero tenemos problemas par la conexión, te agradecer e ua ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué nivel tenéis el problema?
¿Se establece la conexión wifi?
¿Se asignan las IPs?
¿Llegan los pings?
Para empezar... compruebas que sean compatibles modem y tarjeta (el tema 802.11b/802.11g), comprueba que tengas correctamente configurado el SSID, el canal, el modo (infraestructura/adhoc) y la encriptación.