Necesito saber de intranet

Quiero crear una carpeta que otros usuarios puedan ver con una dirección IP
osea que una persona que esta en mexico pueda entrar a mi ordenador y ver la carpeta que tengo en chile...
Me dijeron que se podía con intranet, pero no se como!
Por eso necesito tu ayuda..
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es instalarte un servidor de ftp para que el quiera y tenga acceso a tu ftp pueda ver las carpetas que vos quieras mostrarle.
Es una aplicación que con un ftp cliente podes conectarte al ftp servidor con un usuario y contraseña que lo proporcionas vos y le das acceso a lo que vos quieras para que puedan ver, bajar, y subir también.
Te recomiendo el serv-u que se baja de internet.
Suerte