Hola

Buenos días mi pregunta es como puedo llegar con mi adsl instalado en planta principal hasta la cuarta planta, me han dicho que con repetidores, ¿son fáciles de instalar? ¿Cuál son los mejores?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pongas dos switc (uno donde tienes el adsl y el otro en la 4ª planta). Los switch los conectas con un cable de datos CAT6. Y ya lo tienes
Esfacilisimo de instalar, solo tienes que conectar el cable de datos, encender los switch y ya está
Gracias por la rápida respuesta, eso supongo se compra en tiendas de informática, y conecto los switch entre ellos con cable de datos
Efectivamente, en tiendas de informática, fíjate que sean de velocidad 100MBs o 1GBs. El cable es importante que sea categoría 5 superior o categoría 6
Valora la respuesta y cierra la pregunta.