Redes!

Hola experto!.
Necesito ayuda.
Pues tengo una computadora de escritorio pentium 4 con tarjeta de red y windows xp profesional, y tengo una computadora portátil compaq armada M700 con windows 2000 y tarjeta de red integrada. Las 2 funcionan perfectamente, y quiero conectarlar en red para compartir archivos, discos duros y internet, me puede ayudar por favor gracias.
Tengo los siguientes accesorios:
1 modem UTSTARCOM UT4110A
2 tarjetas de red en cada computadora
2 cables de red
1 windows xp profesional service pack 2
1 windows 2000 service pack 3
1 conexion banda ancha al internet (turbonet).
el modem UTSARCOM UT4110A, trae 4 salidas para cables de red ahorita si tengo con internet las 2 pero quisiera hacer la red para poder compartir discos duros.
Ok gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas conectar el modem a una de las tarjetas de red del equipo con XP. Conecta la otra tarjeta de red al portátil. Ejecuta el asistente para una red doméstica en el XP. Ahí ya debes tener conexión con internet. Luego copia un archivo llamado NETSETUP.EXE que se encuentra en windows\system del XP y ejecútalo en el portátil, seleccionando que se comunica con internet a través de otro equipo y listo.