Compartir archivos a través de una wifi

¿Buenas noches, que tal?
Tengo tres ordenadores conectados en red a través de un router wifi. Dos de ellos están por cable de red, sin problema, pero el portátil, se conecta a través de la wifi. Con la cual me conecto a internet, pero no puedo compartir archivos de ese portátil. ¿Habría alguna forma de compartirlos? ¿Cuál?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, compartiendo los archivos como se hace normalmente, ¿puedes enviar un ping al los otros PCs?