Inicio > Microsoft Access > xduende > Influye el Tamano de la REd???

Influye el Tamano de la REd???

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
07/08/2006
alexg81, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Tengo una base de datos trabajando, la misma tiene formularios y Tablas en el mismo fichero, y esta ubicado en una Red con distintas VLAN, estamos hablando de aproximadamente 780 computadoras, ahora tengo las siguientes preguntas

1.- Seria Mejor dividir Formularios de Tablas?? que tipo de beneficio me traeria esto??

2.- La magnitud de esta red puede influir en el rendimiento de la base de datos????

3.- Cual es el numero maximo optimo de personas que pueden acceder a la bd sin que se vea afectado el uso de la base de datos???
07/08/2006
alexg81, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
¿Con que manejador de BD estas trabajando? si estas trabajando con Access, olvidalo! en lo que se conecten 780 usuarios a la BD, se chafa! pienso que deberias utilizar un Manejador de BD mas robusto, Informix u Oracle!

Suerte!

XDuende
08/08/2006
Usuario
Primero que todo Disculpa por no aclarar completamente el caso, la red es de 780 usuarios sin embargo el numero maximo de personas que podrian acceder a la base de datos es de 30 personas ya que pertenece a un area especifica de la empresa, de igual forma nose si el uso de la bd por 30 personas es ideal o YA debo cambiar a un manejador de BAse de datos
08/08/2006
alexg81, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
En mi opinion, aunque desconozco el tamaño y tipo de aplicación pienso que para 30 usuarios lo mas recomendable seria buscar algo un poco mas robusto que MS-Access; probablemente con este trabaje, pero no lo haga de forma optima.

Te recomiendo que hagas unas pruebas, teniendo a los 30 usuarios conectados y que evalues el comportamiento y el rendimiento del sistema.

Suerte!

XDuende
09/08/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados