Urgente!

Me lllamo edgar, y tengo un problemón ojalá me puedas ayudar.
Tengo un grupo de trabajo con 5 maquinas una me trabaja como servidor, y aveces el internet esta lentísimo, aveces esta super bien y aveces no tengo plataforma win 98, y me servidor proxy es el Ishare artisof, por que es el único que me conecta las maqunas a internet, pero aveces esta conectado y me dice que no encuentra las páginas ni ne mi servidor, osea que estoy conectado a internet pero a la ves no por que no me muestra nada de nada, y la verdad tengo que reiniciar mi maquina acada rato y volvremne aconectar a intenet, y la verdad pues es una perdida para mi.
¿Me dijeron que cambiara a win2000 server pero la verdad no se que hacer ojala y me puedas ayudar ya que ningún experto me apodido contestar tu cres?

1 respuesta

Respuesta
-1
Puede ser tu conexión a internet, que a veces sea simplemente lenta. Hay momentos, incluso horas enteras, en las que internet está saturada y funciona muy, muy lenta.
Así que esa puede ser la causa. De todas formas prueba con ptro proxy, por ejemplo Wingate, que funciona muy bien, en plataformas Windows. No te hace falta pasarte a un NT