¿Quién elimino la carpeta compartida?

Les pido por favor me ayuden, quisiera saber como se puede saber (auditar)
Quien borro o midifico un documento y/o carpeta contenida dentro de una carpeta compartida en la red. Dentro del Servidor "File Server" que cuenta con Windows Server 2003 Enterprise.
Sucede que dentro de la carpeta compartida trabajos.
Se encuentran varias carpetas y dentro de ellas archivos.
Más hay un malintencionado que borra accidentalmente/a propósito carpetas y archivos de otro lado.
Como los 5 usuarios del dominio, que trabajan ahí tienen acceso total a las carpetas y directorios contenidos ahí.
Más como puedo saber, quien fue el que borro la carpeta.?
Dentro de la pestaña seguridad. Le indique a windows que audite la eliminacion/modificacion de archivos. Más quisiera saber desde donde visualizo
Lo auditado. Quien fue el que borro o modifico dichos archivos para preguntarle porque hace dicho mala conducta.!
Si conocen alguna herramienta que me registre ese tipo de eventos.

2 respuestas

Respuesta
Una vez que están habilitadas las opciones correspondienate de auditoria tu podrás verlo o a través de la consola de auditoria o en el mismo elemento compartido con un usuario que sea auditor. Aunque yo o que haría seria quitarle a todos los usuarios los derechos de borrado que no puedan eliminar nada suerte y ya me dirás
Gracias por la respuesta, más dentro de la consola de Auditoria, se encuentran demasiados Log's, tienen algún tipo de indicación de código, para poder filtrarlos o personalizar la visualización determinanda de este tipo de eventos de borrado y/o modificación de carpetas/archivos por los usuarios del dominio.?
Respuesta
Lo siento pero con las herramientas de windows no puedes saberlo de ninguna manera, se que hay programas pero ahora mismo no conozco ninguno