Redes win98-win2000

Hola, tengo una red de 2 PCs, win98 y win 2000. En cuanto a la compartición de archivos, cuando quiero entrar de win98 a win2000 me pide una contraseña, a pesar que ya he habilitado una carpeta especifica como compartida.
+ Como puedo hacer para que esta ventana no me aparezca?
+ Cual configuracion me recomiendas para superar las incompatibilidades de red entre win98 y win2000
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es posiblemente porque en el windows 2000 no tienes creado en su base de datos de usuarios, el usuario del windows 98, es decir, en el windows2000 tienes que tener el usuario de 2000 (que puede ser administrador) o el que tu tengas, y al mismo tiempo el del windows 98 (el nombre de usuario) y ademas de esto, darle privilegios de administrador, usuario avanzado, etc...
Una vez hecho esto, tendrás que compartir la carpeta del 2000 y darle acceso al usuario de w98.
Todo ello se hace en panel de control, herramientas administrativas y usuarios y grupos (del windows 2000)
Prueba y me cuentas