Wi-fi

Hola tengo un problema con mi red wi-fiPuede conectarme a una red wi-fi per oal intentar acceder a alguna página de internet nunca me carga la página.La red me debería pedir mi autentificación pero nunca lo hace.no me carga la página.Mi e-mail es [email protected] por si alguien puede ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta bien configurada tu red wifi, ¿es un router o un access point?, porque dependiendo de el dispositivoes la configuración a seguir .
Es un access point.Me debería pedir una autentificación de usuario, pero no lo hace. Cuando intento conectarme no me carga la página.
¿Esta bien configurada la puerta de enlace? El access point se debe de configurar con una ip fija para que acceda a los recursos de red Debes checar que tenga los mismo parámetros que los equipos conectados con cable como son ip, mascara de subred y gateway así como los servidores DNS, también si dices que debe pedirte autenticación, tal vez es que le configuraste una clave wap, vuelve a cambiar el ESSID de el equipo y colócale una autenticación WAP, ya que la WEP es muy vulnerable.