Juegos Online y red inalámbrica

Me asesore de una persona "EXPERTA" en redes inalámbricas y cambie mi cyber a este sistema de red. Les comento que antes tenia cableado el cyber con cable UTP Nivel 5, con 13 terminales (Windows 2000 Profesional SP4) y el servidor (con windows XP Profesional) Casi todos los equipos son PIV 3.0 con 512 MB en ram y Video de 256. El cyber lo utilizan mis clientes en un 95% para jugar online (Fly, Gunbound, rakion, Maple, SilKroad, Gunz, etc..) tengo banda ancha (786 KBps) y hasta ese momento todo marchaba bien.. En lo que respeta a la satisfacción de msi clientes.
Resulta que cambie de local y para evitar cablear se monto la red inalámbrica.. Ahora el problema es que el rendimiento en cuanto a los juegos online ha decaído mucho mis clientes se quejan y comentan que cuando estaba cableado se sentía mejor la red. La red tiene un Router DLink DI-624 y tarjetas son DLink DWL-G520.
Te coloco enlaces a fotos de como se monto la antena y el router para ver si ello tiene que ver con el rendimiento o definitivamente estas redes no funcionan bien con Cyber que se dediquen a los juegos online..
Foto1
http://img436.imageshack.us/my.php?image=foto019as.jpg
Foto2
http://img410.imageshack.us/my.php?image=foto029oe.jpg
Foto3
http://img315.imageshack.us/my.php?image=foto037fd.jpg
Foto4
http://img409.imageshack.us/my.php?image=foto059vd.jpg
La antena de las fotos es hechiza (casera). Al router se le había colocado una antena DLink de 5 DBI pero la red como tal era lenta y no se podía jugar online.. Al montar esta antena la velocidad de la red mejoro y se pudo jugar Online aunque no llega al rendimiento de la red cableada (a veces están jugando online y se pone lento o se congela el juego.. Etc)
Espero su consejo y opinión para ver que hago mis ingresos... Se han reducido por esto.. La gente esta insatisfecha..
Agradezco de corazón la ayuda y consejo que me puedas dar

2 respuestas

Respuesta
Creo que ya había contestado a tus consultas o al menos creo era una igual las redes inalámbricas a menos que sean lugares abiertos y en protocolos que no sean g o super g
Funcionan razonablemente pero al menos estos protocolos estables llegan hasta 54 mbps que siempre si es más o menos la mitad de una cableada 100 mbps yo te sugeriría volver al cableado a menos que estés dispuesto en invertir en buenos equipos ya que vi que tienes equipos dlink que no son malos pero no es lo optimo ahora respecto a la antena puedes compra runa antena direccional tipo panel de .5 km y eso te daría potencia suficiente para que te de cobertura en todo el cyber
Respuesta

Para encontrar lo que sea que busques en descuentos por Cyber. Aquí hay buenos packs de equipo fotográfico, accesorios y más artículos.

https://simple.ripley.com.pe/cyber-wow