router xavi

Experto:
rubo2
Usuario:
Fecha: 18/04/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
25/03/2006
hontatxu, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
tengo un router xavi de telefónica que siempre me ha funcionado bastante bien, pero ultimamente la conexion inalámbrica del portatil me da una intensidad de señal baja normalmente con cortes en la conexión. La señal no es constante, variando de buena, muy buena, a baja o muy baja y no es plan. Quería saber si deberia cambiar el router, si es así cual me recomendarias, o si con una antena me podria valer para aumentar la señal. Muchas gracias y un saludo.
29/03/2006
hontatxu, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
cambia el router, es muy problable que este en mal estado, consulta la garantia, o la pagina del fabricante, pero si te compras uno, comprate el mejor, un conceptronic, tambien los 3com son buenos
29/03/2006
Usuario
gracias por la informacion, solo queria comentarte que he leido que tambien puede ser de la tarjeta wireless del portatil, que viene incorporada en el, eso como lo puedo saber, o si no se puede, cual es mas probable que sea, el router, gracias de nuevo
30/03/2006
Experto
pues unicamente lo podrias comprobar con un switch inalambrico u otro router inalambrico, despues de comprobar si la configuracion de la tarjeta del portatil esta bien, y que el programa que suele traer no da ningun aviso de error.
17/04/2006
Experto
por favor, Valora y finaliza la pregunta, si no lo haces no se me borra de aqui y aparecere como no disponible
18/04/2006
Usuario
gracias por la ayuda
Enlaces patrocinados