Problema al conectarme a Internet

Tuve que resetear mi ordenador y por tanto volver a crear el acceso telefónico a redes de mi proveedor(tarifa plana ONO)para conectarme a internet.mi sorpresa fue al conectarme por primera vez tras el reseteo de que después de pinchar el icono de conexión me salen los mensajes:marcando/comprobando nombre de usuario y contraseña/(hasta ahí todo normal)/iniciando sesión en la red(esto nunca me había salido)y me sale una ventana pidiéndome el nombre de usuario y contraseña. Vuelvo a poner la contraseña de ono y sale otra ventana diciendo que mi equipo nunca ha iniciado una sesión en red y si deseo que esa sea mi contraseña de red, le digo que si y ahora cada vez que me conecto me sale la típica ventana de bienvenido a windows, como cuando enciendes el ordenador, evidentemente YA he entrado en windows ¿alguien sabe que le pasa?P.D.He cambiado lo de cliente de redes Microsoft a Inicio de sesión en windows y nada

3 Respuestas

Respuesta
En las propiedades de la conexión que has creado, en la pestaña Tipo de Servidor, desmarca la opción "Conectarse a la red". Con esta opción le estas diciendo a Windows que a través de esta conexión estás conectándote a una red, pero entendiendo esto como una red para compartir archivos e impresoras (una red Microsoft). Al hacer esto, Windows está compartiendo a internet los recursos que puedas tener comapartidos en tu maquina, y es posible que por eso te vuelva a pedir la clave... Esto es muy inseguro, como podrás observar, ya que todo el mundo puede estar viendo tus discos, si los tienes comapartidos.
Respuesta
Puede ser que al instalar la configuración de conexión a internet se te haya configurado también una conexión de red local entonces en aquel momento por problemas al resetear el ordenador se desconfiguro y le pidió cosas que nunca le habían pedido pero lo de iniciar la conexión en red es algo normal además ONO lo ha incorporado en su ultima version de servidor y numer otelefonico a internet ya que ono usa fibra óptica y porlotanto redes para llevar a cabo las conexiones
Respuesta
Tal vez esto te sirva, a la hora de configurar tu conexión de acceso telefónico hay una opción que dice que deseas que te pregunte tu contraseña .. la verdad no recuerdo en que pestaña aparece .. verifica que no este activada.