Prodigy Infinitum y wireless

Hola, tengo algo de experiencia en redes, pero no puedo hacer que un router linksys se conecte al internet por medio del infinitum a pesar de seguir los pasos del cd guía o de tratar de configurarlo yo. He puesto que se conecte como IP dinámica y no entra, ¿acaso prodigy usa otro protocolo? Aunque no creo por que tengo un router SMC y ese si entra solo especificando IP dinámica. ¿Sabes si hay más gente con este tipo de problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero es ADSL o CABLE MODEM?
Si es ADSL tienes que configurar para que automáticamente use tu usuario y contraseña de internet y así el router se encarga de establecer la comunicación (en Argentina eso se configura usando protocolo PPPoE) y si es CABLE MODEM si usas IP dinámica!