3 PC's en red

Qué tal!, ojalá alguien me pueda ayudar, necesito conectar 3 PC's vía tarjeta de red, sin que ninguna de las 3 sea Servidor, para poder compartir una impresora, ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano por la ayuda.
Modesto '2001

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy fácil. Suponiendo que lo vayas a hacer en windows, tendrás que configurar en cada equipo lo siguiente:
- Adaptador de red (tarjeta de red)
- Protocolo (te recomiendo TCP/IP por el tema de una futura conexión a internet) también puedes probar con NetBeui
- Cliente de red de Microsoft
Una vez hecho esto en cada uno de los equipos interconectalos mediante cableado UTP (con su hub) o con BNC (cable coaxial)
Para poder compartir una impresora instálala localmente a uno de los equipos y activa en este el compartir impresoras. En el resto de equipos instala la impresora indicando que es de tipo red.
Suerte y ya dirás.
Qué tal!, antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar a mi pregunta, disculpa el no poder responder antes pero no había revisado mi correo. Tengo otra duda pero en vista de que aquí no se puede ya sabrás de mi pronto.
Nuevamente gracias
Modesto '2001