Conectar una Lan a través de un acceso CDSL

Hola mi duda consiste en lo siguiente:
Tenemos una conexión CDSL con madritel que esta conectada a mi ordenador mediante el puerto USB. En este ordenador tengo una tarjeta Ethernet conectada a otro ordenador. Quisiera saber como tengo que configurar la LAN para dar acceso a internet al otro ordenador, ya que tan solo tiene acceso el primero. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok no mencionas que windows tienes pero si es de win 98 SE en adelante solo busca en la ayuda el ICS (internet Connection Sharing o Compartir conexión de internet) uniendo las maquinas con un cable cruzado o mediante hub