Router rdsi

Hola, gracias por tu atención. En una red con w2K necesito tener un gateway específico para poder acceder a una ip's fuera del rango del resto de los pc's. Me han instalado un router RDSI para acceder a una DB de telefónica. Para poder acceder a esta DB tengo que cambiar el gateway y ponerle la ip interna del router RDSI pero entonces pierdo la conexión con las otras ip que antes te he dicho. ¿Cómo puedo mantener el gateway que ahora tengo y añadir este otro? ¿Tiene algo a ver el comando ROUTE ADD? Si es así me puedes explicar la sintaxis.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate un proxy con el que compartirás la conexión a internet. Prueba este
http://download.com.com/3000-2085-1546996.html?tag=lst-3-2
Y mirate la ayuda.
Khepper es dios